Noticias

Profesores de la Universidad George Washington serán tutores del programa de gestión pública

Profesores de la Escuela de Postgrado de Gerencia Política de la Universidad George Washington de Estados Unidos, serán parte de la nómina de tutores del programa de capacitación en Gobernabilidad, gerencia política y gestión pública, que lleva adelante el Municipio de Portoviejo.

Este programa inició el viernes 23 de junio con la preparación de 60 becados. Es la segunda edición del programa que se realiza a través de la alianza GAD de Portoviejo y el consorcio estratégico avalado para este fin, que lo conforman la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad de Cuenca.

Raúl Mendoza Cevallos es uno de los 60 becados por el Municipio para este tipo de programa que no discrimina filiación política, quien resalta la importancia de esta preparación de nuevos líderes.
Este año postularon 325 aspirantes, de los cuales la ESPOL seleccionó a 60, proceso que se cumplió sin la injerencia municipal, informó Byron Joza, director municipal de Participación y Poder Ciudadano.

Las tutorías se imparten cada 15 días en las instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) específicamente en el salón del Consejo Universitario, en los siguientes horarios: viernes de 16h00 a 20h00, y sábados de 08h00 a 17h00, y domingo de 08h00 a 13h00

Mostrar más
Close