/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Tres calles se construyen en San Pablo
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
Tres calles se construyen en San Pablo

Tres calles se construyen en San Pablo


Aplicando el séptimo principio rector del modelo de gestión municipal, el GAD Portoviejo invierte 374.167 dólares en la construcción de tres calles y dotación de servicios básicos en la parroquia San Pablo, por el sector de la escuela Fe y Alegría.

El principio rector señala que: “se construye y se mantiene de afuera hacia adentro y, se mantiene la infraestructura existente de adentro hacia afuera, hasta que esté incluido equitativamente los sectores periféricos, parroquias rurales y urbanas, en el desarrollo del cantón Portoviejo”.

Alejandra Vélez es una joven universitaria que se expresa contenta porque “al fin se acordaron de su sector”. Esto en referencia a las calles que se construyen en la parroquia San Pablo.

“Recuerdo que en invierno para ir a estudiar tenía que salir con botas de caucho, y en verano el polvo nos provocaba gripe y otras enfermedades, pero estoy segura que eso va a cambiar con la construcción de estas calles”, indica Alejandra Vélez.

Martha Arteaga, quien también vive en este sector, indica que desde hace 30 años venían solicitando a las autoridades de turno obras para el sector, pero todo había sido en vano, hasta el año pasado, cuando se inició la construcción de tres calles.

El coordinador municipal de Fiscalización, Richard García, detalló que los trabajos se realizan en las calles Santa Mónica, 13 de Agosto y 26 de Mayo.

“Estas calles tendrán calzada con carpeta asfáltica de 2 pulgadas, aceras y bordillos, redes de agua potable, aguas lluvias y alcantarillado sanitario, registran un avance del 25%”, explicó García.


Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views