/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Se entrega polideportivo para las ciudadelas Cevallos y Pacheco
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
Se entrega polideportivo para las ciudadelas Cevallos y Pacheco

Se entrega polideportivo para las ciudadelas Cevallos y Pacheco

Los habitantes de las ciudadelas Cevallos y Pachecho tienen una imponente obra que fomentará el deporte y la vida sana. Se trata del polideportivo que construyó el Municipio con una inversión de 118 mil dólares.

Esta obra cuenta con una moderna cancha de uso múltiple con acabado de cuarzo en colores azul y gris, que este viernes 6 de enero será oficialmente entregada a las familias que habitan en el sector.

Carlos Arteaga, presidente del consejo barrial de la ciudadela Pachecho, indicó que “la obra fue gestionada el año pasado, y como todo compromiso del alcalde se ha cumplido para beneficio de todas las familias, y especialmente de los jóvenes, porque fomentará el deporte y los alejará de los peligros a los que están expuestos, porque ocuparán sus ratos libres en la práctica de deportes y en construir una vida sana”, dijo.

La obra contempla, además de la cancha de uso múltiple, un cerramiento, cubierta, gradas, reflectores, adoquinado del ingreso.

También cuenta con área de juego y entrenamiento para adultos y personas con discapacidad, que tiene juegos interactivos, máquina elíptica, máquina tipo elevador, caminadora, entre otras. También se instalaron bancas metálicas, recipientes para basura, lámparas, adoquinado de colores, jardineras, y pisos iluminado.

También se construyó un área de enrocado para protección de la obra en la temporada lluviosa.



Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views