/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Por primera vez en la historia Portoviejo busca posicionarse en el mundo digital a través de una estrategia sólida y firmemente estructurada.
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views

Portoviejo se promocionará a nivel internacional


Por primera vez en la historia Portoviejo busca posicionarse en el mundo digital a través de una estrategia sólida y firmemente estructurada. 

Con este revolucionario enfoque comunicacional llevaremos a otro nivel la esencia de la nueva imagen de Portoviejo hacia el mundo.    

Optimizar los resultados de búsqueda en los navegadores es la primera meta por medio de esto y a través de contenidos relevantes se llenará la web de fotografías videos y elementos  digitales atractivos con la finalidad de que el contenido que el resto del mundo encuentre al buscar la palabra Portoviejo sea agradable a la vista y permita contribuir a la atracción de posibles inversionistas.

Así mismo las redes sociales serán un pilar importante ya que a través de ellas  llevaremos hasta miles de usuarios alrededor del mundo la experiencia Portoviejo con elementos comunicacionales interactivos fomentando la participación de los usuarios multiplicando la repercusión de la campaña.

Con contenidos estratégicos por medio de Google adwords Facebook e Instagram adwords posicionamos contenidos gráficos y audiovisuales de alto estímulo emocional para fomentar el reconocimiento de Portoviejo en el contexto global

Y para fomentar el turismo interno una herramienta que aporta valor al micrositio web en donde por medio de una agenda nace de ti,  se mostrarán todos y cada uno de los eventos que se realicen en el cantón.

De igual modo por medio del micrositio web se alimentará cada semana contenido relevante a modo de blog con la finalidad de que cada visitante del sitio  tenga la opción de descubrir Portoviejo desde todos los enfoques todo lo bueno que tiene Portoviejo.

El momento  de cambio ha llegado y tu eres el principal elemento de esta campaña desde tus propias redes sociales, te invitamos a descubrir y compartir lo mejor de Portoviejo porque descubrirlo Nace de ti  

   







Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views