/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Un 34% de la superficie donde se desarrollará el proyecto urbanístico de negocios, cultural y recreacional Parque Villa Nueva estará destinado para áreas verdes
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
Más de 25 hectáreas del exaeropuerto se destinarán a parques

Más de 25 hectáreas del exaeropuerto se destinarán a parques

El proyecto urbanístico Villa Nueva

Un 34% de la superficie donde se desarrollará el proyecto urbanístico de negocios, cultural y recreacional Parque Villa Nueva estará destinado para áreas verdes, esto equivale a más de 25 hectáreas.

Así lo plantea la consultora español-ecuatoriana “Teamone” en el plan masa presentado este lunes a las autoridades municipales.

El plan masa es un estudio que plantea una visión global del proyecto y es el punto de partida para la realización de los diseños estructurales o de ingeniería que los realizará el Gobierno Provincial de Manabí.

Manuel De Cominges, representante de la mencionada consultora, indicó que se propone un mix de usos normales de los terrenos del exaeropuerto, pero con énfasis en la ocupación para áreas verdes y espacios de entretenimiento haciendo honor al nombre del proyecto.

Se ha destinado espacio para instituciones públicas, área comercial y de servicios, hotelería, área para el fortalecimiento cultural, el deporte, zona rosa, y para desarrollar una zona residencial para distintos tipos de compradores y clientes.

Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views