/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Durante tres días Portoviejo se convertirá en el punto de encuentro de los mejores tenistas del país, quienes vendrán a competir por la copa “Tamarindo Open Ciudad Portoviejo”.
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views

Lo mejor del tenis nacional llegará a Portoviejo

Durante tres días Portoviejo se convertirá en el punto de encuentro de los mejores tenistas del país, quienes vendrán a competir por la copa “Tamarindo Open Ciudad Portoviejo”.

El torneo se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de julio en las instalaciones del Portoviejo Tenis Club, institución que realiza este evento por quinto año consecutivo.

“Estamos sintonizados con la visión del alcalde y del Municipio, queremos reinsertar el nombre de Portoviejo en el contexto nacional y promocionarlo no solo en el ámbito cultural sino también en el deportivo”, señaló Gerardo Centeno, presidente del este club.

George Ordóñez, director de la copa explicó que es un torneo abierto para todas las edades. La modalidad será singles y podrán competir hasta 32 jugadores. La entrada será gratuita.

La inscripción tiene un valor de 50 dólares. Se puede depositar el dinero en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 3154690104 a nombre de Portoviejo Tenis Club o se puede entregar el valor en la secretaría del club.

Para obtener mayor información pueden llamar a los números 05 2632016 – 0989600150 o a través del correo portoviejotennisclub@hotmail.com.es

En cuanto a los premios se otorgará 3.000 dólares al primer puesto, 1.500 al segundo, 750 a los semifinalistas y 400 para los cuartos de final.

Se confirma la presencia de glorias de este deporte como Nicolás Lapentti, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), ex tenista ecuatoriano, quien fue Nº6 del mundo en1999. Además estará Brian Dabul,tenistaretiradoargentino, el hijo menor del ex tenista Andrés Gómez, Alejandro, y otros tenistas reconocidos del país y el mundo.

Image title


Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views