Municipio Portoviejo

Las ciudadelas Fabián Palacios y Eloy Alfaro recibirán más obras

Las ciudadelas Fabián Palacios y Eloy Alfaro recibirán más obras

Once calles serán mejoradas con imprimación asfáltica

Dos obras solicitadas y priorizadas en los diálogos “Portoviejo nace de ti” fueron inauguradas este viernes 10 de julio.

Se trata de las áreas deportivas en la ciudadela Fabián Palacios y un parque enEloy Alfaro del Camino.

Con la presencia principal de decenas de niños, niñas y jóvenes, de las dos ciudadelas que están contiguas, fueron inauguradas estas obras destinadas al deporte y al esparcimiento.

Las áreas deportivas en la ciudadela Fabián Palacios están conformadas por dos canchas, una de uso múltiple y otra de voleibol; cerramiento, graderíos, luminarias, áreas verdes, aceras y bordillos. La inversión del Municipio en estas obras ha sido de 55.802,34 dólares, explicó Carlos Sornoza, encargado de la obra.

Mientras que en la ciudadela Eloy Alfaro del Camino se construyó un parque en el que se invirtieron 50.500 dólares. Los trabajos ejecutados son: colocación de adoquines, bordillos, juegos infantiles, áreas verdes, sistema de iluminación y colocación de pintura.

La obra fue ejecutada por Verónica Cevallos.

Ambas obras fueron entregadas a los moradores el pasado viernes 10 de julio, a las 19h00, en las instalaciones de las nuevas canchas deportivas de la ciudadela Fabián Palacios. El acto contó con la presencia de las autoridades municipales y estuvo amenizado por el cantante portovejense Dilan.

“Estamos emocionados de recibir estas obras tan esperadas, por eso nos comprometemos a cuidarlas y a darles un buen uso”, señaló Eduardo Zambrano, presidente del Consejo Barrial de la ciudadela Fabián Palacios, quien hizo una exhortación a los presentes a utilizar bien estos recursos y a no permitir el consumo de alcohol y otras sustancias en estos espacios.

Alcalde comparte con la comunidad


Comparte esta publicación