Municipio Portoviejo

Las bondades de Villa Nueva despiertan interés en la capital

Las bondades de Villa Nueva despiertan interés en la capital

PORTOVIEJO Se realiza promoción a nivel empresarial en Quito


Las bondades del proyecto recreacional, cultural y comercial Villa Nueva fueron expuestas a la Corporación Favorita C.A. una de las tres empresas más grandes del país, con presencia en Portoviejo a través de Multiplaza.

El mencionado proyecto fue presentado la mañana de este martes a Fernando Sáenz, vicepresidente de operaciones de la exitosa firma propietaria de la cadena de supermercados Supermaxi, Akí, Kywi, TVentas, Mr. Books, Bebe mundo, y de una docena de centros comerciales y plazas como Mall El Jardín, City Mall, Mall del Sur.

Así avanza la fase de promoción del emblemático proyecto que se desarrollará en los terrenos del exaeropuerto, en una superficie de 84 hectáreas, a empresarios e inversionistas de la capital del país.

La delegación encargada de la promoción está integrada por el vicealcalde, Carlos Vázquez; el gerente de la empresa pública municipal Portoparques, Jorge Vélez; el director de Inversiones y Cooperación Internacional, Carlos Lara y el consultor del proyecto, Manuel De Cominges.

La reunión se desarrolló con Fernando Sáenz, vicepresidente de operaciones de la Corporación Favorita C.A. quien luego de conocer el proyecto en toda su magnitud y que estará anclado a los cuatro polos de desarrollo del cantón y a otros proyectos emblemáticos, garantizó que la propuesta será llevada al directorio.

En Guayaquil

La semana anterior se realizó similar jornada en Guayaquil. En dicha ciudad el proyecto tuvo una importante acogida por parte de Isabel Noboa Pontón, presidenta del Consorcio Nobis; Maurice Dassum, gerente del Hilton Colon Group; Manuel Reyes Portacarrero y Paúl Palacios, altos representantes de Almacenes Tía; Johnny Czarninsky, principal del Grupo El Rosado; Nicolás Romero Ordeñaña, gerente general del Centro de Convenciones, y Grupo La Prosperidad de Fujian Shun Feng S.A.

Comparte esta publicación