Municipio Portoviejo

La Copa Davis en Portoviejo consolida el buen momento que vive la capital manabita

La Copa Davis en Portoviejo consolida el buen momento que vive la capital manabita

El Municipio apoyará la realización de esta actividad


Nuevamente Portoviejo estará en los ojos de todos los ecuatorianos y del mundo en general.

Y es que la capital manabita ha sido escogida como la ciudad sede de la serie de Copa Davis que sostendrán Ecuador vs Barbados.

Este evento, inédito en Portoviejo, consagra el buen momento que vive la capital manabita, que en los dos últimos años se está consolidando como la capital de los grandes y mejores eventos.

Gerardo Centeno, presidente del Portoviejo Tenis Club, sostuvo una reunión, en la mañana de este lunes 18 de enero, con el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, en la que expuso, entre otras cosas, la necesidad de contar con el apoyo del municipio.

En respuesta a ello, Casanova dijo que apoyar la realización de este tipo de eventos es política institucional, detallando que la visión es convertir a Portoviejo en un punto de encuentro de la región, destacando que con la llegada de las delegaciones y de turistas se mueve y se apoya a la economía local.

El alcalde dijo que motivará para esta misma semana, en sesión de Concejo, la firma de un convenio, para apoyar la realización de este certamen que, según los organizadores, será transmitido a nivel nacional e internacional, lo que permitirá promocionar a Portoviejo en ambos contextos.

Centeno detalló que la serie se jugará en el complejo del Portoviejo Tenis Club en los días 4, 5 y 6 de marzo próximo.

Image title


Comparte esta publicación