/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views La apertura del Carnaval será con pregón nocturno, carros alegóricos y luces led.
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
La apertura del Carnaval será con pregón nocturno, carros alegóricos y luces led

La apertura del Carnaval será con pregón nocturno, carros alegóricos y luces led

Un toque distinto tendrá el pregón de apertura del Carnaval 2017 en Crucita.  En esta ocasión el pregón será nocturno y cada uno de los carros alegóricos  tendrá cañones de luces led.

Lo que se busca es brindar un espectáculo visual e iluminar el cielo de Crucita  el próximo sábado 25 de febrero, dijo Sara Fernández, directora municipal de Turismo.

Fernández explicó que se utilizarán 6 carrozas, las mismas que fueron parte del pregón del 1 de octubre en Portoviejo y de algunas fiestas parroquiales.

La temática que tendrán los carros son: Ave Fénix; Portoviejo, capital de la belleza; Ciudad patrimonial; parque La Rotonda; Portoviejo Rock City, y Capital gastronómica.


Participantes

Reinas de belleza del cantón y la provincia, las 8 candidatas a reina del carnaval 2017, comparsas de todo el país y la caravana con los personajes más queridos de Disney, participarán en el pregón.

Además, para el cierre habrá un grupo de bailarines especializados en shows con fuego. Se prevé la participación de más de 160 personas en escena, informó Fernández.


Recorrido

El pregón iniciará a las 18h00, a la altura del parque central y culminará en el retén naval de la parroquia.


Pie de foto

Con el pregón se dará inicio de manera oficial al carnaval de Crucita.



Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views