Municipio Portoviejo

La 4k terminará con show de acrobacias en bicicleta

Acrobacias en bicicleta, show artísticos y una caravana humorística de conocidos payasos de la localidad, terminará la carrera recreativa inclusiva cantonal 4k, organizada por el GAD Portoviejo.

Un grupo de jóvenes integrantes de “PORTO TEAM”, caracterizados por realizar acrobacias y piruetas en bicicletas BMX, realizarán una exhibición luego de finalizar la carrera en el ex aeropuerto Reales Tamarindos.

Asimismo, el humor y la risa serán constantes en el trayecto de la carrera, pues los payasos de varias asociaciones de la Portoviejo correrán y custodiarán a los adultos mayores y personas con discapacidad que participen.

Los comediantes también ofrecerán su “terapia de la risa” luego de concluido los 4 kilómetros.

Nahomi, conocida artista de la localidad, ofrecerá un recital musical, uniéndose a las variedades que tendrá la 4 K.

REGALOS Y CAMISETAS.-

Carmen Iglesias, reina de Portoviejo y Manabí, entregará obsequios para los participantes; mientras que el Ministerio del Deporte, Zona 4, donará llamativas camisetas a los participantes.

Esta actividad busca que las familias portovejenses se integren para lograr una mejor calidad de vida y robustecer el esparcimiento familiar, dijo Carlos Gorozabel, coordinador de deporte del GAD Portoviejo.

Comparte esta publicación