/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Jerry Rivera y El Gran Combo serán el plato fuerte del carnaval
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
Jerry Rivera y El Gran Combo serán el plato fuerte del carnaval

Jerry Rivera y El Gran Combo serán el plato fuerte del carnaval

Este 2017 el Carnaval de Crucita tendrá a los máximos exponentes de la salsa internacional, Jerry Rivera y el Gran Combo de Puerto Rico.

Jerry Rivera, quien se presentará el domingo 26 de febrero, vendrá acompañado de 10 músicos provenientes de Miami  y Puerto Rico.  El salsero  estará un día antes en Perú, dando un concierto junto a Víctor Manuel. “Cada vez que voy a Ecuador me siento como en casa, así que estoy feliz de poder compartir una vez más con mis hermanos”, manifestó el  artista vía telefónica.


POR PRIMERA VEZ

El lunes 27 de febrero  la orquesta Gran Combo de Puerto Rico presentará lo mejor del repertorio de  sus 54 años de carrera artística.

Son 18 músicos quienes integran la también conocida como 'Universidad de la Salsa'. Ellos vendrán desde Miami y Puerto Rico.

Es  la primera vez que la orquesta visita la parroquia Crucita, convirtiéndose así en la única agrupación  que ha logrado girar su salsa y sabor por los seis continentes de este planeta.

“Lo que buscamos es que los turistas de todo el país vean a Crucita como un punto de encuentro de eventos de calidad, donde prime el orden y la seguridad”,  acotó Sara Fernández, directora de turismo del GAD Portoviejo.


Pie de foto

Jerry Rivera y el Gran Combo de Puerto Rico amenizarán el carnaval de Crucita 2017.



Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views