Municipio Portoviejo

Inspecciones en establecimientos de alojamiento en el centro de la ciudad de Portoviejo

La direcciones municipales de Turismo y Ambiente del GAD Portoviejo, realizaron un operativo de inspección de los establecimientos de alojamiento en el centro de Portoviejo.

Fueron inspeccionadas las hostales: Pacheco, Victoria, San Gregorio y, el hotel Nueva York, observándose el estado de salubridad, conexiones eléctricas. Al final se impartieron recomendaciones que deberán ser acatadas para el buen funcionamiento de estos lugares.

Durante el procedimiento, se solicitó a los administradores la licencia anual de funcionamiento del año 2014 y el libro de registros de personas que ingresaron a estos lugares..

“La idea de la inspecciones a las hostales, hoteles, restaurantes, discotecas y otros lugares que presten servicios al turista, es verificar que se brinde excelentes servicios y seguridad a quienes acudan a ellos”, señalo Raul Zavala, director municipal de Turismo.

“Me parece interesante y es satisfactorio para nosotros que brindamos servicios de hospedaje, este tipo de control, ya que nos permite dar a conocer la manera de cómo están las habitaciones y la comodidad que brindamos a nuestros clientes”, dijo Graciela Ríos, gerente del Hotel Nueva York.

Las inspecciones continuaran en los próximos días, indicó Zavala.

BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL Nº 015

10-01-2015

Comparte esta publicación