/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views Desde el próximo viernes 20 de mayo, se habilitará un nuevo carril de circulación en la avenida Antonio Menéndez,
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
Habilitan carril alterno en la avenida Antonio Menéndez por trabajos en La Rotonda

Habilitan carril alterno en la avenida Antonio Menéndez por trabajos en La Rotonda

TOME PRECAUCIÓN

Desde el próximo viernes 20 de mayo, se habilitará un nuevo carril de circulación en la avenida Antonio Menéndez, y será cerrado el carril que habitualmente se utilizaba para enlazar la avenida Reales Tamarindos y la Portoviejo-Crucita.

Asimismo, se procederá con la apertura del carril que se encontraba a nivel de material de mejoramiento y que luego de la intervención con imprimación asfáltica, ya se encuentra apto para el uso vehicular.

Al quedar habilitado este nuevo carril, el cerramiento del perímetro del parque La Rotonda se moverá hasta el parterre central, lo que permitirá continuar los trabajos que ejecuta en este lugar la constructora Ciudad Rodrigo, explicó Franco Ugalde Pico, coordinador de Fiscalización del GAD Portoviejo.

COORDINACIÓN

Los cambios en la avenida Antonio Menéndez serán coordinados con la empresa pública municipal Portovial y la Policía Nacional, para que exista una regulación del tránsito de dicho lugar, así como de los semáforos que se encuentran ubicados sobre la avenida Reales Tamarindos, explicó Franco.

Por las molestias que cause esta medida, el Municipio de Portoviejo pide la comprensión de la ciudadanía y especialmente la colaboración de los conductores para evitar congestionamientos, por lo que se sugiere tomar las debidas precauciones.

Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views