/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views a promoción de La Rotonda ha iniciado dando prioridad a los inversionistas y negocios locales, informó Carlos Lara, director municipal de Inversiones y Cooperación Internacional.
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
El parque La Rotonda dará prioridad a inversionistas locales

El parque La Rotonda dará prioridad a inversionistas locales

El parque La Rotonda dará prioridad a inversionistas locales

La promoción de La Rotonda ha iniciado dando prioridad a los inversionistas y negocios locales, informó Carlos Lara, director municipal de Inversiones y Cooperación Internacional.

Al momento se han desarrollado varias reuniones con emprendedores locales, buscando socios estratégicos para desarrollar el modelo de gestión que dará sustentabilidad al parque de 15 hectáreas que construye el Municipio y que se convertirá en una de las más grandes y modernas atracciones en la provincia.

Se ha realizado el acercamiento con 15 inversionistas locales en los rubros de alimentación, diversión y servicio financiero.

“El Banco Comercial de Manabí está muy interesado en ubicar un cajero express en el parque; el grupo Jiménez que tiene Plaza del Sol, se encuentra armando una estrategia para traer una franquicia de alimentos y otra de diversión, en este último tema aspiran desarrollar un recinto para juego de bolos”, explicó Lara.

“También están interesados en instalar negocios express: Jean Pierre, Cafetal, y vamos a reunirnos con Pachuco Chicano, Momentos, Ceibos, Zavalita, Tutivén, porque vamos a darles oportunidad y prioridad a los locales”, agregó Carlos Lara.

Igualmente explicó que en el lapso de dos semanas iniciará la promoción a nivel de inversionistas y franquicias nacionales e internacionales.

Image title


Foto:

El director de Inversiones y Cooperación Internacional, Carlos Lara y el gerente de Portoparques, Jorge Vélez, reunido con el representante de Plaza del Sol, Mauricio Jiménez

Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views