Municipio Portoviejo

El Municipio llenará vacantes de agentes municipales

PORTOVIEJO La recepción de carpetas se llevará a cabo el 27 y 28 de enero

El GAD de Portoviejo llenará vacantes de agentes municipales, dando la oportunidad a los jóvenes de formar parte de la institución y contribuir con la seguridad del Cantón.

Con el objetivo de fortalecer el servicio de control y seguridad en Portoviejo, la Dirección de Desarrollo Humano e Institucional del GAD Municipal junto con la Dirección de Seguridad y Policia Municipal, inicia este lunes 26 de enero,el proceso de selección de aspirantes para llenar vacantes de agentes municipales, bajo la modalidad de contrato de servicios ocasionales.

Los aspirantes pueden bajar el formulario de inscripción de la página web institucional: http://www.portoviejo.gob.ec y entregar las carpetas, los días 27 y 28 de enero, en la Dirección de Seguridad y Policía Municipal, que funciona en el ex aeropuerto, a partir de las 08h00 hasta las 17h00. Las entrevistas y pruebas se llevarán a efecto en este mismo lugar.

Entre los principales requisitos, los postulantes deben tener una experiencia de 2 años en la Policía Nacional o Fuerzas Armadas ó 4 años como guardias de seguridad privada, tener entre 20 y 27 años, una estatura mínima de 1,75 metros hombres y 1,70 metros mujeres, poseer licencia tipo A y Centre otros.

La remuneración de los agentes será de 527 dólares mensuales.

Oficina: 3700250 Ext. 3210-3200

Comparte esta publicación