/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views El Municipio comprará 2 recolectores y se ahorrará 200 mil dólares anuales
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views
El Municipio comprará 2 recolectores y  se ahorrará 200 mil dólares anuales

El Municipio comprará 2 recolectores y se ahorrará 200 mil dólares anuales


Cuatro volquetas alquiladas serán reemplazadas por dos carros recolectores que serán adquiridos este año por el Municipio de Portoviejo, representándole a la institución un ahorro de 200 mil dólares anuales.

La tarde este lunes 16 de enero, en sesión extraordinario, la Corporación resolvió aprobar el proyecto de financiamiento con crédito proveedor para la adquisición de los dos vehículos recolectores compactadores de desechos sólidos de carga posterior con sistema alza contenedor.

Azucena Palacios, directora corporativa de Servicios Institucionales, precisó que el análisis financiero determina que se tendrá un ahorro anual de 100 mil dólares por cada unidad, lo cual llevaría a mejorar las finanzas municipales y realizar una mejor recolección de los desechos sólidos que se viene realizando a cielo abierto. “Con la adquisición de los carros, la recolección se hará de manera técnica y amigable con el ambiente”, explicó.

Al ser equipos nuevos y modernos, también ocasionarán ahorro en combustible y menor impacto ambiental.


Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views