Municipio Portoviejo

El actor Roberto Manrique estará en   el festival gastronómico del plátano

El actor Roberto Manrique estará en el festival gastronómico del plátano

El afamado actor, Roberto Manrique será “plato fuerte” en el festival gastronómico del plátano que se realizará este jueves 3 de noviembre, desde las 09h00, en la playa de estacionamiento de la facultad de Ciencias Humanísticas de la Universidad Técnica de Manabí.

De forma voluntaria y apoyando a la reactivación económica de Portoviejo, Manrique estará en el festival, donde además de compartir con el público hará personalmente la invitación al estreno de su película Translucido.

Manrique es de origen guayaquileño y ha participado en protagónicos,  reparto y antagonista en 12 telenovelas, seis de ellas éxitos de la cadena Telemundo.

Muchos recordarán su actuación en la telenovela Victoria, con los afamados actores Victoria Ruffo y Arturo Peniche, donde tuvo un papel de reparto como Sebastián Villanueva. Esto fue en el 2007.

En el 2013, en otra telenovela de Telemundo, hizo el papel estelar en “Marido en alquiler”, como  José Enrique “Kike” Salinas Carrasco.

Su más reciente rol  lo hizo en el 2016, en la serie de televisión “La viuda negra”, como Doménico Vittoria, y en Enchufe TV, representando varios personajes.



Comparte esta publicación