/home/munipor/app/config/../views/home/munipor/app/config/../views 75% de mano de obra local construye el alcantarillado de Crucita
/home/munipor/app/config/../views /home/munipor/app/config/../views

Municipio Portoviejo

/home/munipor/app/config/../views
/home/munipor/app/config/../views

75% de mano de obra local construye el alcantarillado de Crucita

75% de la mano de obra que construye el alcantarillado de Crucita es local, informó Luis Bermeo, quien es parte de la empresa constructora CONASCRU.

La obra tiene un avance del 6 %, informó Bermeo, quien además indicó que durante el feriado de Carnaval,  evitaron trabajar con la maquinaria en los sectores de mayor movilidad y la misma medida se aplicará para el próximo feriado de Semana Santa.

Precisó que para esta fecha no se intervendrá en el malecón, con el fin de minimizar el impacto visual, y los turistas puedan disfrutar de nuestro balneario sin problemas.

Bermeo dijo que los trabajos se los está llevando de forma coordinada y distribuidos entre varios frentes o cuadrillas.

Así, hay dos frentes en la construcción de los colectores principales, cuatro frentes en la construcción de las redes terciarias y se han distribuido cuadrillas en fundición de aceras, corte de aceras, corte de asfalto, excavación y desalojo.

El alcantarillado se construye con un crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador por 5,7 millones de dólares y debe estar listo en un plazo de 360 días.


Comparte esta publicación

/home/munipor/app/config/../views