Miércoles, 16 Marzo 2016 14:24

BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL No. 099 - Se construirá un drenaje en Estancia Vieja

El Municipio construirá un canal para drenar las aguas lluvias acumuladas en un sector de Estancia  Vieja.

Tras una inspección realizada, la mañana de este lunes, por el alcalde del cantón, Agustín Casanova, junto a varios directores municipales, se dispuso a las direcciones de Obras Públicas, Riesgos y Gestión Ambiental y a la empresa pública municipal EPMAPAP, se ejecuten las obras necesarias para solucionar la afectación que se ha registrado en el citado lugar.

Daniel Vera, coordinador de Obras Públicas del GAD Municipal,  indicó la mañana de este martes, que una excavadora se trasladará al sito para realizar la apertura de la zanja, en tanto, la EPMAPAP facilitará tubos con tapas  para derivar el agua al canal, y  la colocación de una alcantarilla.

También se realizará una limpieza de los terrenos llenos de maleza, trabajos que los realizará la Dirección de Control Territorial.

Mejoras de parterres

Luego de la inspección realizada en Estancia Vieja, el Alcalde y su equipo de trabajo realizó un recorrido por la avenida del Ejército.

En el lugar dispuso a la empresa pública municipal Portoparques, gerenciada por Jorge Vélez,  darle la atención del caso a esta importante avenida, ya que encontró que la  maleza ha crecido en las jardineras y se necesita realizar trabajos rutinarios de mantenimiento en este sitio.

 

Visto 250 veces