Martes, 15 Julio 2014 21:42

BOLETIN DE PRENSAPOR14DCS Nº 112

Expresarte desde Portoviejo

Grabación del programa será en el parque Vicente Amador Flor

Portoviejo y su esencia artística y cultural serán proyectadas a nivel nacional en el programa Expresarte, que se transmitirá el próximo 26 de julio, a las 09h00, en cadena nacional de televisión.

Este miércoles 16 de julio, desde las 07h00 hasta las 22h00, el parque Vicente Amador Flor, tendrá un inusual movimiento, porque ha sido escogido como escenario para la producción y grabación del citado programa audiovisual, que tiene una trayectoria de dos años y es apoyado por instituciones comprometidas con el arte y la cultura.

Tres vehículos, incluida una planta eléctrica, y más de una treintena de personas, harán posible la realización del programa que mostrará a nivel nacional el potencial artístico de esta tierra, informó el jefe municipal de Parques, Miguel Palacios, quien además espera la colaboración y la comprensión de la ciudadanía para brindar las facilidades a la productora del programa.

El productor musical del programa, Renato Zamora, indicó que los artistas que formarán parte del programa son: Miguel Guerra, el grupo Maconheiros, Pro y Contra, Cristian Loor y Los Romanceros.

 

Se trata del segundo programa que es grabado en Manabí, el primero se lo realizó en Ciudad Alfaro, y cuyo director es el manabita Fabricio Terán.

Visto 253 veces