Martes, 15 Julio 2014 21:41

BOLETIN DE PRENSAPOR14DCS Nº110

En un mes se instalarán las carpas para los comerciantes

Los comerciantes autónomos lograron ponerse de acuerdo sobre el modelo y proveedor de las nuevas carpas para sus negocios.

En la última reunión, mantenida el pasado 10 de julio, entre los representantes de los comerciantes y el director de Comisarías y Policía Municipal, José Flores, se estableció un plazo de 30 días, contados a partir del último diálogo, para la instalación de las carpas.

Una empresa quiteña, escogida por los propios comerciantes, será la proveedora de las carpas, que tendrán una dimensión de 2 metros cuadrados por tres metros de alto en la parte frontal y 2,80 metros en la parte posterior.

Las carpas serán abiertas en los costados, y en la parte frontal. Únicamente será cerrada la parte posterior que dará a la calle, donde irá plasmada la marca del cantón “Portoviejo nace de ti”.

En la reunión participaron Geovanny  García y Eduardo Martínez, representantes de las organizaciones de comerciantes, así como varios vendedores.

Como lo ha manifestado el alcalde Agustín Casanova, las carpas son una medida temporal que contribuirá con el ornato de la ciudad y el ordenamiento de los espacios públicos, puesto que la solución final provendrá de lo que establezca el estudio de factibilidad y diseño definitivo del nuevo sistema de comercialización para Portoviejo.

Visto 165 veces