ActualidadNoticias

145 candidatos tras la presidencia de 71 consejos barriales

La participación ciudadana y el liderazgo de los portovejenses se fortalece. Esto lo confirma el nivel de expectativa e interés de los portovenses por participar en las elecciones de los consejos barriales.
Son 145 los candidatos a captar las presidencias de los consejos barriales y parroquiales. En total hay 1.380 aspirantes a las diferentes representaciones, informó Iván Ampuero, director del Consejo Cantonal Electoral de este proceso.
En esta ocasión hay 57.920 empadronados para votar en las próximas elecciones a desarrollarse el domingo 3 de septiembre, desde las 06h30 hasta las 17h00, en los 71 recintos electorales.
El interés de los candidatos por ganar las elecciones y lograr una buena representación y articulación, especialmente con el gobierno municipal, los ha llevado a realizar campañas y emplear las diferentes herramientas de difusión y medios de comunicación para este objetivo.
Este proceso, al igual que el primero desarrollado en esta administración, se desarrolla con absoluta transparencia y el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral.

Mostrar más
Close